En Sa Vinya des Convent nos preocupamos mucho por nuestros clientes y nos encanta mimarlos; tenemos preparados nuestros servicios extras que ponemos su servicio como parking privado en la finca, posibilidad de alquiler de coches y bicicletas, reserva un masaje relajante, hacer una degustación de vinos de la propia bodega, gestionar reservas de restaurantes y entradas a museos y teatros, entre otros.
Tenemos a disposición de los huéspedes amplias zonas comunes, el luminoso salón con vistas a la piscina, un amplio hall y una zona compartida donde podrán servirse algunos refrescos, cafés o tés haciendo uso de nuestro honesty bar.
La maravilla de nuestro pequeño oasis es nuestra espléndida piscina exterior que simula un playa con cascada y jakuzzi. Una amplia zona solárium, varios chillouts y camas balinesas rodean nuestra Pool área para proporcionar el máximo confort y calma al lugar.
Terrazas, cenadores, jardines, hamacas… para disfrutar de momentos al aire libre están a la disposición de nuestros clientes para poder disfrutar de momentos inolvidables durante el día o a la luz de la luna.
Todo ello rodeado de nuestro entorno rural con árboles frutales en una finca dedicada al cultivo de los olivos y viñedos para producir nuestro aceite de oliva virgen y nuestros vinos tan queridos y especiales.
Sin olvidarnos de todas las comodidades que nos proporciona estar en Inca, el corazón de la Isla y a 5 minutos a pie del centro. A nuestro alcance están los restaurantes más tradicionales, nuestro centro comercial a cel obert, centros médicos, estación bus, tren y taxi con un servicio bus directo desde aeropuerto en temporada alta cada hora: aerotib A32